INICIACIÓN DE SERVICIO

Sep 26, 2022

Este 26 de septiembre, en la Iniciación de Servicio realizada en el Patio Alpatacal, el Director de la Escuela Militar Subrogante Teniente Coronel Fernando Garetto Risso, saludó al personal que estuvo de cumpleaños entre el 20 y el 26 de septiembre.

A continuación, se reconoció a los alumnos que se destacaron en diferentes competencias deportivas, resaltando los siguientes resultados:

-       Subalférez Cristóbal Pérez, primer lugar en los 110 metros vallas, en el torneo de la Asociación Atlética de la Región Metropolitana

-       En el Triatlón de Rapel, en la categoría varones 25-29 años, el Subalférez Sergio Torres Flores se adjudicó el primer lugar, mismo resultado de la Cadete Thiare Aguirre Guerrero en la categoría mujeres 20-24 años.

Posterior a ello, se entregó el diploma al personal que realizó la “Capacitación de patrón de lancha deportiva de bahía”, realizado entre el 26 y 31 de agosto. Luego de diecinueve años de servicios prestados en la Escuela Militar y con motivo de la destinación a la Comandancia en Jefe, se despidió al SG2° Julio Armijo Marambio.

En la ocasión, el Capellán del instituto, Teniente Coronel Claudio Verdugo Cavieres, junto con realizar una evocación religiosa, manifestó la importancia de perdirle a Dios que nos ayude a distinguir las buenas y malas recomendaciones, además de acompañarnos en el estudio y en el trabajo. Finalmente, el Teniente Coronel Garetto, reconoció a los deportistas que obtuvieron buenos resultados durante los últimos días, porque es tremendamente gratificante y representan de la mejor forma a nuestro instituto.