EN PRIMERA PERSONA

Sep 8, 2022

Se acerca el 19 de septiembre, fecha en que se realiza la Gran Parada Militar, oportunidad en que nuestro instituto abre el desfile en honor a las glorias del Ejército”.

Para los alumnos de la promoción 2022-2025, que cursan primer año de Escuela, será la primera vez que desfilarán en uno de los hitos más importantes en la carrera militar.

La Cadete Francisca Esparza Flores dijo sentirse “muy ansiosa por pasar por primera vez la Parada Militar, pese a que he visto a mi hermano tres veces desfilar, pero tener la posibilidad de vivirla es algo realmente emocionante”, agregando que “el ejemplo de los mandos es algo muy importante para la motivación diaria que se requiere para dar lo mejor de cada uno”.

Por su parte, el Cadete Nicolás Álvarez Ramos, manifestó que “es un gran honor y privilegio tener esta oportunidad de poder participar en el desfile con motivo de las celebraciones por el día de las glorias del Ejército. Las preparaciones necesitan de mucha concentración y es fundamental ayudar a quien se tiene al lado, siendo el trabajo en equipo uno de los pilares para lograr el éxito”.