INICIACIÓN DE SERVICIO

Aug 29, 2022

Este 29 de agosto, en el Patio de Honor de la Escuela Militar se realizó la Iniciación de Servicio, con motivo de destacar las preparaciones para las próximas celebraciones del mes del Ejército y “Día de las glorias del Ejército”.

En la oportunidad, el Director del instituto saludó al personal que estuvo de cumpleaños entre el 23 y 29 de agosto.

Posterior a ello, se destacó a los integrantes de las ramas deportivas que participaron en diferentes competencias e Inter Escuelas desarrollados durante el último fin de semana. En las disciplinas de Judo y Tiro, la Escuela Militar obtuvo el primer lugar tanto en hombres como mujeres, mientras que en Natación, las damas se quedaron con el primer lugar y los varones con el segundo. Por su parte, en la competencia de Tenis, se logró el segundo lugar en ambas categorías, además, se obtuvo el tercer lugar en Orientación Terrestre. Finalmente, se reconoció la participación y resultados de los integrantes de la rama de Taekwondo y de Cross Country.