BIENVENIDOS

Aug 24, 2022

Cadetes de la Academia Militar de West Point ya se encuentran en nuestro instituto, para cursar el semestre académico.

Los cadetes Summer Emblem, Jakob Brandsma, Trenton Douthwaite, Jason Fargo y Nolan Michels, encuadrados en el Batallón de Alumnos, realizarán algunas asignaturas en aula, además de participar en los períodos prácticos en terreno como el “Período de instrucción final” del presente año.

Cabe destacar que los alumnos estadounidenses se suman a los dos cadetes del Colegio Militar de La Nación de Argentina, que ya se encuentran en nuestro instituto para realizar el mismo tipo de intercambio que beneficia a ambas partes, conociendo otra cultura, además de intercambiar experiencias, conocimientos y estrechando lazos para la carrera militar.