INICIACIÓN DE SERVICIO

Aug 9, 2022

Este 08 de agosto, en la Iniciación de Servicio realizada en el Patio Alpatacal, el Director del instituto subrogante saludó al personal que estuvo de cumpleaños entre el 01 y el 08 de agosto.

Posterior a ello, luego de haber finalizado el “Período de instrucción en terrenos nevados”, se reconoció al siguiente persona por su destacado desempeño: cadetes Francisco Cereceda Aliaga, Luciano Espinoza Molina, Matías Quintana Padilla y Gustavo Faúndez Sánchez.

A continuación, se procedió a nombrar a los Comandantes de Escuadra reemplazantes que se desempeñarán como tal durante el segundo semestre. Luego fueron destacados el personal de oficiales y suboficiales como instructores distinguidos del presente año por su sobresaliente desempeño como educador e instructor.

En la oportunidad, el Capellán del instituto, Teniente Coronel Claudio Verdugo Cavieres, junto con realizar una evocación religiosa, destacó que “Dios nos regaló la razón para conocer y comprender el mundo, y nos dio la voluntad para elegir libremente. Dos condiciones que deben orientar todas nuestras acciones haciéndonos responsables de nuestros actos como decisiones”