EX ALUMNOS SE REÚNEN EN LA ESCUELA MILITAR

Aug 9, 2022

El pasado 06 de agosto, en una actividad por el centro de ex alumnos se reunieron en nuestro alcázar las agrupaciones de ex alumnos que integran las “Ordenes Militares” y “Regimientos Tradicionales” compuestos por oficiales en retiro de las diferentes armas, servicios y especialidades.

Durante la jornada, el Director de la Escuela Militar realizó una exposición en el Aula Magna, colocando especial énfasis en el proceso educativo del instituto y aspectos como la malla curricular y los sistemas de formación.

Posterior a ello, el Director Ejecutivo de la Corporación de Ex Alumnos, GDB. Germán Marx González, manifestó cómo esta organización apoya al instituto en beneficio de los alumnos, como asimismo a la misión de la Escuela.

Finalmente, los ex alumnos, acompañados por cadetes del instituto, realizaron un recorrido por dependencias como las cuadras, el Patio Alpatacal y el Patio Cubierto, cabe destacar que en este último se encuentran las placas de las promociones egresadas.