EN PRIMERA PERSONA

Aug 4, 2022

Nuestros alumnos de los cuatro años de Escuela, continúan con su preparación para el mes de septiembre, especialmente para la conmemoración del “Día de las Glorias del Ejército”.

La Cadete Francisca Basáez Retamales manifestó que “para este año, esperamos que nuestras familias y el público en general nos pueda acompañar. Durante estos meses, tendremos preparaciones para que las presentaciones salgan bien y ojalá contar con el apoyo de todos. Lo principal para ello, es la cohesión de toda la Escuela Militar, buscando ser solo una fuerza con un mismo objetivo”.

Por su parte, el Cadete Daniel Sara Almuna señaló que “las principales herramientas que debemos perfeccionar son la disciplina, para estar siempre concentrados en cómo hacer los manejos y estar compenetrados con los compañeros, gracias al trabajo en equipo y camaradería, para de esta forma, realizar unas buenas preparaciones para la Gran Parada Militar, oportunidad donde le debemos demostrar a la ciudadanía lo que hacemos, para que ellos se sientan orgullosos de nuestra presentación”.