ESTRECHANDO LAZOS EN TORNO AL DEPORTE

Jul 21, 2022

El 20 de julio en el tatami de nuestro instituto, la rama de taekwondo recibió la visita de sus pares de la Escuela de Aviación, realizando un intenso entrenamiento, además de conocernos entre los alumnos en un ambiente de sana camaradería.

El Subalférez Matías Quero R. manifestó que “normalmente hemos interactuado entre los integrantes de la rama, por lo tanto, es muy valioso este tipo de entrenamientos, donde debemos decidir qué técnica utilizar al desconocer al rival, similar a lo que sucede en todo campeonato. Además, resulta valioso este tipo de entrenamiento porque creamos vínculos con nuestros pares de la Escuela de Aviación”.

Por su parte, el Teniente de la Escuela de Aviación Daniel Guajardo B., destacó que “el principal objetivo de esta actividad es estrechar lazos de camaradería y amistad, practicando de manera sana deporte, contribuyendo en la formación del oficial para que se desarrolle de manera íntegra”, agregando que “el taekwondo promueve el autocontrol, la disciplina y la perseverancia para superarse día a día”.