GRADUACIÓN CAOSP

Jul 14, 2022

El 13 de julio en el Aula Magna de la Escuela Militar, se realizó la graduación del “Curso de adoctrinamiento para oficiales de los servicios profesionales” (CAOSP), ceremonia presidida por el Comandante de Educación y Doctrina, General de División Rodrigo Pino Riquelme y que contó con la presencia de oficiales e invitados especiales.

Luego de un primer período de instrucción y entrenamiento en nuestro instituto, médicos, dentistas y veterinarios, vivieron una segunda etapa en la Escuela de los Servicios, para finalizar con la graduación y el reconocimiento a los mejores alumnos que se destacaron entre sus pares durante el curso.

El premio “Mejor compañero” fue para el Capitán Sebastián Flores Valdés, mientras que el premio “Comandante en Jefe del Ejército” por haber obtenido las más altas calificaciones, fue para el Capitán Josue Castillo Luna.

Posterior a ello, el Capellán del instituto, Teniente Coronel Claudio Verdugo Cavieres procedió a bendecir a los 17 nuevos oficiales que portarán sus espadas durante su carrera militar, finalizando la ceremonia con la entonación del himno del Ejército.