CJE REALIZÓ VISITA A NUESTRO INSTITUTO

Jul 1, 2022

El 30 de junio, el Comandante en Jefe, General de Ejército Javier Iturriaga del Campo, con motivo del término del primer semestre del presente año, realizó una visita inspectiva a la Escuela Militar.

Junto al Comandante de Educación y Doctrina, General de División Rodrigo Pino Riquelme, el Comandante de la División Educación, General de Brigada Sebastián García-Huidobro Elzo, la más alta autoridad de la institución, se reunió con el personal militar en el Patio Alpatacal, ocasión en que reconoció el trabajo que está realizando la Escuela Militar en la incorporación del nuevo plan de estudios, destacando a todo el personal civil y militar que permite su implementación.

En la oportunidad, el CJE  agregó que ahora, el gran desafío es de los alumnos que deben aprobar el plan, requiriendo de esfuerzo personal para lograr los objetivos planteados. La jornada finalizó con un recorrido por las dependencias de la Escuela Militar.