TERCER AÑO CAMPEÓN DEL INTER NIVELES

Jun 16, 2022

El 15 de junio, en el estadio de nuestro instituto, se realizó la ceremonia de clausura del torneo deportivo Inter Niveles del presente año. En esta oportunidad, tercer año de Escuela se adjudicó el “Trofeo Caupolicán”, al ser los mejores luego de tres jornadas en que se desarrollaron competencias de fútbol, básquetbol, vóleibol, tenis, entrenamiento funcional y patrulla militar.

Durante la jornada final, además de las presentaciones artísticas, se reconoció a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares en las diferentes disciplinas. En la ocasión, el Director del instituto entregó el “Trofeo Caupolicán” al Comandante de la 5TA Compañía de Alumnos, Capitán Mauricio Norambuena Stockebrand.

El mejor deportista del instituto, el Subalferez Heng Hun Salas, destacó que “gracias a esta actividad, los alumnos podemos demostrar el trabajo en equipo, a través de distintivas competencias deportivas. Un buen deportista, hace a un buen comandante, por los valores que entrega como la auto superación y la resiliencia. Personalmente, practico deporte a nivel competitivo, siendo seleccionado, desde los 12 años y la Escuela me ha ayudado mucho a mantener mi nivel, porque cuenta con muy buenas instalaciones y el deporte es fundamental en nuestra formación como oficial de Ejército”.