AGREGADA DE DEFENSA DEL REINO UNIDO VISITÓ LA ESCUELA MILITAR

Jun 14, 2022

Este 14 de junio, la Agregada de Defensa del Reino Unido en Chile, Coronel de Aviación Liz Hutchison, realizó una visita profesional a nuestro instituto, como una forma de continuar estrechando lazos con un país amigo.

En la oportunidad, luego de ser recibida en el Hall de Honor de la Escuela Militar por su Director, Coronel Fernando Silva Ramírez, se dirigió al Museo para recorrer sus salas y conocer más sobre este bicentenario instituto que tiene como misión formar a oficiales de excelencia para el Ejército.

En la ocasión, la Coronel Hutchison tuvo la posibilidad de interiorizarse sobre el régimen interno, el proceso educativo del instituto y la formación integral que se le imparte al cadete, además de recorrer lugares como el Patio Alpatacal, el pasillo de la docencia y la Sala de Directores, lugar donde finalizó la jornada firmando el libro de visitas.