PROMOCIÓN CONMEMORÓ SUS 40 AÑOS DE EGRESO

Jun 13, 2022

El 11 de junio, los integrantes de la promoción que egresó el año 1980, se reunió en nuestro instituto, acompañados de familiares, para conmemorar los 40 años de egreso de la Escuela Militar.

En la jornada realizada en el Patio Alpatacal, el Alférez Mayor, Fernando Matas Coddou, se dirigió a los presentes, destacando que “las palabras en bronce del fundador de nuestra Escuela, se hicieron presentes en la vida de cada uno de estos cadetes, quienes en forma independiente desarrollaron su vida profesional y personal basado en los valores de honor, lealtad  y patriotismo”. Agregando que “nuestras compañías de reclutas, la primera y segunda compañía, aquí están presentes, reuniendo el alma de los mismos 425 cadetes que ingresamos, y que acompañándonos en camaradería el correr de los años, en que nos hemos reunido para abrazar nuestra historia común y gratas anécdotas”.

Posteriormente, se procedió al descubrimiento de la placa conmemorativa de la promoción, finalizado con un desfile ante el público presente.