RECORDANDO EL COMBATE NAVAL DE IQUIQUE

Jun 2, 2022

El 18 de mayo, y continuando con las actividades en conmemoración por el Combate Naval de Iquique, una delegación de nuestro instituto se hizo presente en ceremonias realizadas en las comunas de Lo Barnechea y Las Condes.

La jornada comenzó en la Municipalidad de Lo Barnechea en un acto presidido por Comandante en Jefe de la Primera  Zona Naval, Contralmirante Fernando Cabrera Salazar y contó con la participación de su Alcalde, Señor Cristóbal Lira Ibáñez, entre otras autoridades.

Posteriormente, se realizó un homenaje en la Municipalidad de Las Condes, ceremonia que contó con la presencia del Director de Planificación del Estado Mayor de la Armada, Contraalmirante Ricardo Chiffelle Ruff y de la Alcaldesa Daniela Peñaloza Ramos, además de autoridades civiles y militares.