FUNDACIÓN LAS ROSAS VISITÓ NUESTRO INSTITUTO

May 12, 2022

El 11 de mayo, las abuelitas del hogar N° 3 de la Fundación las Rosas, visitó la Escuela Militar.

Dicha visita fue gracias a la invitación que les hiciera el Círculo Pastoral en gratitud a la acogida que ellas brindan a los cadetes cuando van a su hogar. En la ocasión, junto a la camaradería y fraternidad entre los jóvenes y ancianas,  compartieron una lotería y un café con torta. Además, en la oportunidad, se presentaron los alumnos del Círculo de Bailes Nacionales que realizaron una presentación para los presentes.

La Hermana Beatriz Coronel, Directora del hogar, valoró mucho la actividad: “tuvimos una muy buena acogida de parte de los alumnos y creo que es muy bueno juntar dos realidades diferentes, como es la de los integrantes de nuestro hogar y los jóvenes que se están formando como Oficial de Ejército. Este tipo de jornadas, nos incentiva a seguir valorando la vida, que pese a la pandemia, aún existe esperanza y se puede salir adelante. Apoyo mucho este tipo de iniciativas, porque entrega fortaleza y alegra mucho a nuestros residentes”.