COMENZÓ SANDHURST 2022

Apr 26, 2022

En las instalaciones de la Academia Militar de West Point, se dio inicio a la competencia “Sandhurst 2022”.

La actividad comenzó con una prueba de relevos de 3 alumnos, ocasión en que nuestro equipo obtuvo el lugar 14 de 48 en la tabla general y 5 de 15 a nivel internacional.

El propósito de la competencia es demostrar al mundo la excelencia en las habilidades militares de futuros Oficiales de Ejército, compitiendo en un ambiente riguroso e incierto, además de demostrar capacidades de liderazgo de pequeñas unidades de combate.

Este certamen internacional le entrega al alumno capacidades de enfrentarse a situaciones cambiantes propias del campo de batalla, permitiendo de esta manera, demostrar la importancia del trabajo en equipo y la disciplina que debe tener una unidad para enfrentar diferentes misiones.