NOS VISITARON

Apr 14, 2022

Este 12 de abril, el Agregado Militar de Estados Unidos, Coronel Andrew Leonard, realizó una visita profesional a nuestro instituto.

En la oportunidad, el Coronel Leonard, acompañado por el  Capitán (EE.UU.) Alfredo Carillo que se encuentra de intercambio en nuestro instituto, junto a los oficiales del Departamento de Cooperación y Asuntos Externos de la Embajada de Estados Unidos, Mayor Chris Maudlin y el Capitán Horacio Rivas, fueron recibidos por el Director de la Escuela Militar, Coronel Fernando Silva Ramírez.

Posteriormente, la delegación estadunidense se reunió con los alumnos de la Academia Militar de West Point, cadetes Mitchel Thomas B., Elizabeth Maceri, Jordan Masterson, Eric Parke y Elle Bennett, quienes se encuentran cursando un semestre académico en nuestro instituto hasta el próximo 08 de mayo.