ACCIÓN DE GRACIAS

Mar 16, 2022

La jornada de nuestro aniversario continuó en el Aula Magna con la celebración de una misa, oficiada por el Capellán de nuestro instituto, Teniente Coronel Claudio Verdugo Cavieres.

En la Santa Misa de acción de gracias, que contó con la presencia de personal civil y militar de nuestro instituto, el Capellán propuso a la Escuela en este aniversario tres verbos: gratitud, renovación y confianza.

“Ser agradecidos con la historia del Instituto, con tantas personas que han dado lo mejor de sí mismas y han construido la historia de la Escuela Militar… renovación de la vocación militar siendo disciplinados, virtuosos, estudiosos para seguir cumpliendo con nuestra misión… confianza en sí mismos y en los talentos que Dios ha puesto en cada uno para realizar su vocación”, señaló el Capellán.