ACEPTA EL DESAFÍO Y ATRÉVETE A SER UN CONDECORADO PARA LA VIDA

Jun 16, 2020

El pasado 02 de junio, nuestro instituto inició el proceso de postulación para ingresar como cadete de la Escuela Militar para el año 2021.

Toda la información sobre el proceso, como los requisitos, malla curricular, becas, intercambios, preguntas frecuentes, etapas del proceso, sedes y unidades, la puedes encontrar en nuestra página web www.escuelamilitar.cl, haciendo click en el botón de “Admisión”. En ese mismo mini sitio de Admisión, una vez que hayas leído toda la información que se encuentra publicada, podrás postular e iniciar el proceso de admisión para ingresar el año 2021 a la Escuela Militar.

La Jefa del Departamento de Admisión de Alumnos de nuestro instituto, la Capitán Antonieta Durán Arriagada realizó un llamado a los miles de jóvenes que quieren ser parte de este proceso de admisión: “invito a todos quienes disfruten del desarrollo intelectual y físico, además de las actividades ligadas principalmente al trabajo en equipo y liderazgo, y que tengan una alta vocación de servicio y amor a la patria, acepten el desafío y atrévanse a ser parte del proceso de admisión a la Escuela Militar”.