Alumni

Nov 4, 2019

La comunidad de exalumnos de la Escuela Militar ha jugado un rol trascendental en el desarrollo, evolución y progreso del plantel. Los exalumnos han cooperado durante por años de las más diversas formas a mantener vivo el espíritu de nuestro plantel. Prueba de ello, es la gran cantidad de egresados que ha regresado en calidad de instructores, docentes o funcionarios a trabajar en la Escuela Integrando eficazmente la Comunidad Educativa, en presentaciones, campeonatos u otros relacionados.

 Nuestro Alcázar tiene un vinculo indisoluble con todos quienes han pasado por sus aulas. Son ellos nuestro mayor aporte a la sociedad, hombres y mujeres íntegros capacitados en los valores y principios del Ejército de Chile.

 Es por ello que aquí, los excadetes podrán encontrar diferentes lineas de vinculación con la Escuela Militar además de reuniones, charlas y otras actividades de interés. Teniendo como norte incentivar la identidad de este Alcázar en todos quienes estudiaron en ella y están comprometidos con la Escuela y con los valores que ella representa.

 

 

 


 

                                                                                      Visitar Sitio de Corporación