ESPECTÁCULO DEL MÁS ALTO NIVEL EN NUESTRO INSTITUTO

ver más

ESPECTÁCULO DEL MÁS ALTO NIVEL EN NUESTRO INSTITUTO

Apr 4, 2022, 12:31 PM by Administrador Escmil

El pasado 01 de abril, finalizando las actividades con motivo de la conmemoración del aniversario 205 de nuestro instituto, la Banda Instrumental y con la participación del círculo de baile y la banda de guerra de la Escuela Militar, realizaron un concierto abierto a la ciudadanía en el Patio de Honor.

Adultos y niños disfrutaron de la presentación que tuvo entre otros temas, obras de la reconocida película Star Wars y de connotados autores como Ennio Morricone o Astor Piazzolla, entre otros. En la jornada, también se interpretó el himno de la Escuela Militar y la marcha Radestky que tradicionalmente abre la Gran Parada Militar en el mes de septiembre.

Uno de los integrantes de la banda, el CB1. Osvaldo Riquelme Ferreira (clarinete), señaló que: “para mí es un gran orgullo haber sido parte de este concierto y entregar arte a la ciudadanía, ya que muchas veces se desconoce nuestra labor y con este tipo de actividades nos relacionamos con nuestros vecinos y con quienes nos acompañaron en esta jornada”.

“Encuentro muy bueno que la Escuela Militar abra las puertas a sus vecinos y a quien quiera venir a ver este tipo de espectáculos, nosotros pudimos disfrutar en familia”, afirmó uno de los asistentes, Carlos Muñoz Figueroa. Mientras que Soraya Varela Contreras, agregó que: “yo vine con mis niños y lo pasamos súper bien en un ambiente grato, pudiendo presenciar un excelente show”.

Load more comments
Comment by from