Saludo del Director

 

Director2.gif

¡Bienvenidos a la Escuela Militar!

A través de esta página web y en las distintas plataformas y redes sociales con las que contamos, quiero invitarlos a que nos conozcan y se enteren de todas las actividades realizadas por los cadetes de 1ro a 4to año de Escuela. Aquellas que considera nuestra malla curricular y otras que gratamente realizamos con diferentes organizaciones, teniendo siempre presencia activa, como parte de la sociedad.

Nuestro instituto, es el único formador de Oficiales de Ejército, fundado el 16 de marzo de 1817 por el General Bernardo O'Higgins R. y que, ya con más de 200 años, se preocupa de educar a hombres y mujeres, quienes motivados por su vocación de servicio y amor por la patria, ingresan año a año para convertirse en comandantes; líderes de nuestro país.

La profesión militar implica exigentes desafíos y gracias a los conocimientos recibidos durante los cuatro años de Escuela, los futuros oficiales serán capaces de enfrentarlos, con confianza y responsabilidad para ejercer el mando que la Institución les entrega.

Los insto a que sean parte de nuestras historias e interactúen con nosotros en todas nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, Youtube.

Un abrazo,

 

Coronel Francisco Arellano Soffia

Director de la Escuela Militar

 
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter