REGIMIENTOS TRADICIONALES

Publicado: Viernes, 24 Noviembre 2017

01.jpg

Este 23 de noviembre, los regimientos tradicionales visitaron la Escuela Militar realizando una serie de actividades en una jornada que comenzó en el frontis del instituto con la fotografía Oficial.

 

En el Aula Magna del instituto, el Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, se dirigió a los presentes en una exposición sobre el proceso educativo y la formación integral de los Oficiales de Ejército. A continuación, realizaron un recorrido por el Museo Escuela Militar y la sala “Cuartel Las Condes”, la biblioteca “Tte. Alberto Blest Gana, la Plaza Bicentenario y las salas de clases.

 

Posteriormente, las delegaciones de los Regimientos Tradicionales, “Santa Barbara”, “Coronel Santiago Bueras”, “Lumaco ”, “San Gabriel”, “Coronel Marcial Urrutia”, “General Ramon Cañas”, “De Aviación”, “Javiera Carrera”, “De Comandos”, “De Montañeses del Ejercito de Chile ”, se trasladaron al Patio de Honor, donde se realizó la ceremonia militar, ocasión, en que el General de Brigada Carlos Ojeda Vargas, en representación de la comunidad de regimientos tradicionales, se dirigió a los presentes destacando la importancia de esta ceremonia.

 

Finalmente, luego del desfile de los regimientos tradicionales del ejército, una unidad de formación de nuestro instituto cerró la jornada.

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter