ANIVERSARIO PROMOCIÓN AÑO 1947

Publicado: Miércoles, 22 Noviembre 2017

04.jpg

En el Hall de Honor y con la presencia del Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, familiares y alumnos de nuestro instituto, se desarrolló una solemne ceremonia por el aniversario por los 70 años de egreso de la promoción diciembre de 1947.

 

En el inicio de la jornada, interpretado por la banda instrumental, se entonó por todos los presentes el himno nacional para darle un mayor realce a la ceremonia de los integrantes de la promoción 1947, graduada en el viejo alcazar de la avenida Blanco Encalada.

 

En la oportunidad, el Coronel Guedelhoefer se dirigió a los presentes destacando que el estar presentes acá demuestra un ejemplo de unidad, compañerismo espíritu de servicio, entrega y disciplina en torno al instituto que los formó, agradeciendo a los presentes por estar reunidos en este lugar.

 

Posterior a ello, el Director del instituto, entregó la medalla conmemorativa del Bicentenario de la Escuela Militar a cada uno de los integrantes de la promoción 1947. Finalmente, se entonó el himno de la Escuela Militar y se dio paso a la fotografía oficial de la presente ceremonia en la tradicional escalinata sur del Hall de Honor.

 
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter