MINISTRA DE DEFENSA DE ITALIA VISITÓ LA ESCUELA MILITAR

Publicado: Viernes, 27 Marzo 2015

 

italia02.jpg

El pasado 26 de marzo, la Ministra de Defensa de Italia, Senadora Roberta Pinotti, visitó nuestro instituto en el marco de la visita que se encuentra realizando a nuestro país.

Luego de los honores por parte de la unidad de formación del Regimiento de Caballería Blindada Nº 1 “Granaderos”, la delegación italiana, junto al Ministro de Defensa Nacional, Señor Jorge Burgos Varela, el Comandante en Jefe del Ejército, GDE. Humberto Oviedo Arriagada y el Director de la Escuela Militar, Coronel Fernando Farías Moyano se dirigieron a la Sala Directores, oportunidad en que la Ministra firmó el libro de visitas ilustres del instituto.

Posterior a ello, la autoridad italiana realizó un recorrido por las dependencias del instituto, acompañada por el Cadete Andrés Schuller B., ocasión en que pudo conocer el Patio Alpatacal y la nueva biblioteca que tendrá la Escuela Militar. En el mes de julio de 2014, ambos ministerios firmaron un nuevo Acuerdo de Cooperación, reemplazando al que se encontraba vigente hasta el año 2011.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter