DÍA DEL EX ALUMNO EN LA ESCUELA MILITAR

Publicado: Jueves, 11 Abril 2019

3.jpg

Con entretenidas actividades fueron sorprendidos los ex alumnos de la Escuela Militar quienes, junto a sus familias, visitaron el sábado 6 de abril las instalaciones del instituto que los formara como oficiales de Ejército.

La jornada comenzó con la séptima Asamblea General Ordinaria, reunión en que todos los socios conocieron la cuenta anual, se entregó el informe de la Comisión Revisora de Cuentas y se realizaron las elecciones del nuevo Directorio.

Luego de eso, los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer los pasillos de la Escuela, Batallón de Alumnos, áreas deportivas, Museo, Biblioteca “TTE. Alberto Blest Gana” y además, aprovecharon de visitar los distintos stands de las escuelas de la Feria de Especialidades Secundarias que todos los años se presenta para los alumnos de los cuatro años de Escuela, entre ellas, de Montaña, Paracaidistas y Fuerzas Especiales, Comandos, Inteligencia, Maestro de Equitación, entre otras. Juan Herrera, quien llegara al grado de Brigadier, destacó que “esta fue una experiencia espectacular, porque nos trajo recuerdos de nuestra juventud”.

Una de las principales atracciones de la jornada fue la presentación del Cuadro Negro de la Escuela de Equitación, que con un espectáculo del más alto nivel, entretuvo a quienes estuvieron presentes en el Patio de Honor del instituto.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter