GRADUACIÓN DE DIPLOMADOS

Publicado: Miércoles, 20 Diciembre 2017

06.png

En el marco de las actividades de extensión que imparte la Escuela Militar, el 19 de diciembre en el Hall de Honor de nuestro instituto, se desarrolló la graduación de los diplomados de “Liderazgo” y la versión “Guerra del Pacífico”.

 

La solemne ceremonia, fue presidida por el Director de la Militar Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta y contó con la presencia de familiares y amigos de los graduados, además de los profesores del diplomado. En la oportunidad, el Jefe de la Sección de Extensión PAC (CRL) René Araneda Minardi destacó el amor por el estudio y el conocimiento demostrado por los alumnos. En la ocasión, se reconoció a los profesores que fueron parte de los diplomados, como también se realizó la entrega de un diploma a cada uno de los graduados de ambos cursos desarrollados durante el año académico en nuestro instituto.

 

En la jornada, se entregó el premio al “Mejor Compañero”, que recayó en esta ocasión en el alumno Víctor San Martín del diplomado de “Liderazgo” y en el Coronel de Sanidad de Carabineros José Villar Méndez de la versión “Guerra del Pacífico”. Por su compromiso académico, dedicación y carácter, se hicieron acreedor del reconocimiento, Víctor San Martín y el Mayor Claudio Michaud Rosas. En representación de sus compañeros, el Mayor de Reserva Juan Morales González destacó anécdotas, experiencias y el conocimiento adquirido en esta estapa. 

 

Mientras que el Coronel Villar manifestó que se cumplió un ciclo, que les entregó conocimientos, provocando un orgullo y satisfacción a quienes participaron de la actividad académica.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter