AUTORIDADES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES VISITARON NUESTRO INSTITUTO

Publicado: Lunes, 29 Mayo 2017

04.jpg

Este 24 de mayo y con el objetivo de entregar información sobre la formación de los futuros Oficiales de Ejército y el proceso de admisión, rectores, directores, orientadores y profesores de distintos colegios de la Región Metropolitana visitaron la Escuela Militar.

La jornada, que contó con la participación de representantes de 20 establecimientos educacionales, comenzó con el saludo del Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, quien les dio la bienvenida a nuestras visitas.

En el auditorio de la biblioteca “TTE. Alberto Blest Gana”, se realizó una exposición sobre el proceso de formación y proyección profesional de los Cadetes, centrado en el proyecto educativo de nuestro Alcázar, los sistemas de formación del Cadete, la malla curricular y el proceso de admisión de alumnos, siendo de gran ayuda para nuestras visitas que de esta forma tendrán la posibilidad de validar a la Escuela como una real alternativa académica.

A continuación, las visitas tuvieron la oportunidad de recorrer las salas de clases, además de las instalaciones que posee el instituto para la formación integral del futuro O cial de Ejército. 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter