UN VÍNCULO PARA TODA LA VIDA

Publicado: Martes, 16 Mayo 2017

01.jpg

El pasado 14 de mayo, en dependencias de nuestro instituto, se celebró el “Día del Ex Alumno de la Escuela Militar”.

La actividad estuvo a cargo de la Corporación de Ex Alumnos de la Escuela Militar, quien invitó a todos sus integrantes a ser parte la celebración, realizando una serie de actividades por el nuevo aniversario, acrecentando la camaradería y sana amistad.

La jornada comenzó en el Hall de Honor con la recepción de socios, quienes luego ingresaron al Aula Magna del instituto, donde el Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, dio la bienvenida a los ex alumnos y expuso el estado de los proyectos bicentenarios.

Posteriormente, el Presidente de la Corporación, señor Lionel Olavarría Leyton realizó una presentación, destacando el propósito de la corporación y las actividades realizadas de este último año. Lo anterior incluyó la forma de cómo han aportado al proyecto educativo.

Dentro de las actividades realizadas durante este día, destacaron la presentación de la Big Band, recorrido por la Escuela y sus salas de clases, paso de cancha de lanzamiento de granada y de tiro electrónico, entre otras actividades. 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter