LLEGADA CONTINGENTE 2017

Publicado: Martes, 18 Abril 2017

3.jpg

El pasado 11 de abril, 90 jóvenes, 46 provenientes de Santa Cruz, 39 de Rancagua y 05 de Santiago, se presentaron en nuestro instituto para cumplir con su Servicio Militar para el período 2017-2018.

El contingente recibirá instrucción militar y de combate, con los conocimientos básicos que debe tener todo Soldado del Ejército de Chile. Los Soldados Conscriptos serán encuadrados en la Compañía de Policía Militar y el Escuadrón Montado y tendrán la posibilidad de nivelar sus estudios y optar a cursos de capacitación durante el tiempo que permanezcan en el instituto.

 

En sus primeros momentos en el instituto, el contingente ha realizado actividades administrativas, como conocimiento de la Escuela, entrega de cargos, etc., además de cumplir con los exámenes médicos de control. La Fase de Formación Inicial del combatiente Individual la desarrollarán hasta el 12 de mayo, fecha en que se realizará la entrega de armas. Cabe destacar que la campaña inicial en el predio militar de Pichicuy será desde el 17 de abril hasta el 01 de mayo.

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter