GRADUACIÓN DE DIPLOMADO

Publicado: Jueves, 15 Diciembre 2016

04.jpg

En el marco de las actividades de extensión que imparte la Escuela Militar, el 12 de diciembre en el Hall de Honor de nuestro instituto, se desarrolló la graduación del diplomado sobre la “Segunda Guerra Mundial”.

La solemne ceremonia, fue presidida por el Director de la Escuela Militar Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta y contó con la presencia de familiares y amigos de los graduados, además de los profesores del diplomado.

En la oportunidad, el Jefe de la Sección de Extensión PAC (CRL) René Araneda Minardi destacó que el conocimiento y el análisis de las campañas militares y sus maniobras, abre las puertas de un pasado cuyas manifestaciones reales perduran hasta nuestros días e identifican a los pueblos.

Posterior a ello, se procedió a la entrega de un reconocimiento a los profesores que fueron parte del diplomado, como también se realizó la entrega de un diploma a cada uno de los graduados.

El premio al “Mejor Compañero”, recayó en esta ocasión en el alumno Mario Ramírez Floto, mientras que en representación de sus compañeros, el Señor Enrique Pérez Lewetzow hizo uso de la palabra y se dirigió a los presentes, señalando que trabajar y estudiar es fundamental para obtener un mejor destino, destacando que solo los que conocen la historia, serán capaces de entenderla, agradeciendo a todos quienes fueron parte de “este triunfo intelectual” como definió esta experiencia el integrante del diplomado.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter