CEREMONIA DE PREMIACIÓN INTERNA

Publicado: Jueves, 15 Diciembre 2016

06.jpg

Este 10 de diciembre, en el Aula Magna de la Escuela Militar, se realizó la ceremonia de premiación interna del IV Año de Escuela, promoción 2013 – 2016, para destacar y estimular a los alumnos que se han hecho merecedores a distinciones en el marco de la formación integral que recibe el Oficial de Ejército.

La ceremonia fue presidida por el Comandante de la División Educación, General de Brigada Edmundo Villarroel Geissbühler y contó con la presencia de Oficiales Generales, Oficiales Superiores, agregados de defensa y militares de países amigos, directiva del centro de profesores, invitados especiales, padres, apoderados y familiares de los alumnos que recibieron premios. En la jornada, el Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, se dirigió a los presentes manifestandoel sobresaliente desempeño de cada uno de los premiados, quienes se destacaron dentro de un ámbito específico en cada una de las áreas de formaicón que se imparten en nuestro instituto, realizando un especial reconocimiento a los padres y apoderados por ayudar a coseguir los logros alcanzados.

A continuación, se realizó la entrega de estímulos y premios a los Subalféreces próximos a egresar, quienes destacaron tanto por sus aptitudes deportivas, académicas, conductuales y profesionales. En la ocasión destacó como mejor deportista del instituto, el Subalférez Julio Hurtado Arias. Mientras que la primera antigüedad entre las alumnas de la promoción fue la Subalférez Macarena Lobos Griñó, quien obtuvo el premio “Promoción 1997 1ra. Compañía Femenina Escuela Militar”, además del premio “Obispado Castrense”, por destacarse por sus condiciones morales y espíritu religioso. Por su parte, el premio “Mejor Compañero” fue para el Subalférez Jorge Santos Opazo.

En la oportunidad, se reconoció a los alumnos que tuvieron los más altos rendimientos académicos de la promoción que se gradúa como Oficial de Ejército el próximo 14 de diciembre, con el  premio División Educación al Subalférez  Felipe Salas González, quien obtuvo la más alta antigüedad de la promoción y al Subalférez  Mauricio Díaz Villarroel, la segunda antigüedad de la promoción. Finalmente, el Subalférez Christian Von Chrismar Rodríguez, se hizo acreedor del premio a la tradición familiar-militar “Comandante en Jefe del Ejército”.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter