INICIACIÓN DE SERVICIO

Publicado: Jueves, 15 Diciembre 2016

06.jpg

En la iniciación de servicio realizada el 12 de diciembre en el Patio Alpatacal, se realizaron una serie de reconocimientos a personal militar y civil de nuestro isntituto.

El Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta entregó un estímulo, como una forma de agradecer el compromiso y profesionalismo entregado al PAC (CRL.) Mario Figueroa Brito, PAC (CRL.) Julio García Correa y PAC (CRL.) Ricardo Vásquez Arias, que a partir de los próximos días dejarán de pertenecer a este insituto. En la jormada, se despidió al SOF. Pedro Toledo Carrasco y a los empleados civiles de planta Carlos Hernández Lorca y Sergio Sandoval Muñoz, quienes recibieron un galvano de manos del Director del instituto.

Posterior a ello, se entregó un estímulo al personal militar que se incluyó en el plan anual de destinaciones año 2016, para cumplir funciones en otras unidades del Ejército. También se reconoció a los Oficiales que se hicieron acreedorres de la distinción como “Instructor dintinguido” del período 2015-2016, destacándose por sus especiales condiciones como educador e instructor.

Finalmente, se procedió a la entrega de medallas de plata y oro a los Oficiales del instituto quienes pasarán a cumplir funciones en otras unidades del Ejército.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter