LICENCIAMIENTO DE SOLDADOS CONSCRIPTOS

Publicado: Lunes, 07 Noviembre 2016

02.jpg

Este 02 de noviembre en el Patio Alpatacal, se desarrolló el licenciamiento de 24 Soldados Conscriptos de la promoción que realizó el Servicio Militar en nuestro instituto el presente año.

En la ceremonia, que fue presidida por su Director, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta y que contó con la presencia de integrantes de las “Damas de gris”, el Comandante de la Unidad de Cuartel, Mayor Santiago Carmona Ceppi hizo uso de la palabra para destacar la importante y abnegada función que realizaron los jóvenes durante el presente año. En la ocasión, el Coronel Guedelhoefer entregó las libretas de reservistas y los diplomas que certifican el cumplimiento del Servicio Militar a los Soldados Conscriptos recientemente licenciados.

En representación de la promoción, el Soldado Conscripto Lorenzo Núñez Maldonado agradeció al instituto y a sus instructores por las experiencias vividas durante esta importante etapa que les entregó herramientas para desempeñarse de mejor manera en el futuro cercano, además de estrechar lazos con sus compañeros de promoción y sus respectivos mandos.

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter