CONCURSO HÍPICO OFICIAL DE SALTO

Publicado: Miércoles, 19 Octubre 2016

2.jpg

Desde el jueves 13 y hasta el sábado 15 de octubre, debido a la suspensión por inclemencias climáticas de la jornada del domingo 16, con la participación de diversos clubes ecuestres de nuestro país, la Escuela Militar fue anfitriona del Concurso Hípico Oficial de Salto.

Organizado por el Centro Ecuestre de la Escuela Militar, este concurso posiciona a nuestro instituto como uno de los mejores centros ecuestres del país, donde los participantes destacan la excelente organización y la dificultad de la cancha, con un circuito muy técnico que exige a los binomios y asegura un gran espectáculo, posicionando a nuestro instituto como un excelente lugar para realizar estos eventos, con altos estándares deportivos y una gran concurrencia de público.

Las principales competencias que se disputaron el día sábado fue la Copa Alcázar y el Mini Gran Premio “Bernardo O’Higgins”. Durante las jornadas, en la categoría Jinetes Predebutantes, los siguientes Cadetes obtubieron el primer lugar: Javier Galarce Castro montando a “Vado”, Vicente O’Ryan Krinkofai en “Seductora”, Ignacio Castillo Arancibia con “Lonquimay” y Arturo Farías Quinteros con “Acuavit”.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter