DESAFÍO CROSS COUNTRY ESCUELA MILITAR

Publicado: Miércoles, 19 Octubre 2016

3.jpg

Este 15 de octubre con la participación de más de mil jóvenes, que se inscribieron de forma gratuita, se realizó el “Desafío Cross Country Escuela Militar”. Luego de la inscricpión y retiro de números, la actividad deportiva organizada por la Escuela Militar  y con el auspicio de Soprole, comenzó en el Patio de Honor del instituto y consistió en un recorrido por el interior de la Escuela, pasando por una serie de obstáculos que los corredores tuvieron que sortear.

Durante el evento, los jóvenes participaron en las categorías superior, intermedia, infantil, preparatoria, penaca, mini y super mini, quienes junto a los familiares que los acompañaban en todo momento,  tuvieron la posibilidad de acercarse al stand de difusión de nuestro instituto, donde compartieron con Cadetes y despejaron dudas principalmente sobre el proceso de admisión a la Escuela.

La competencia deportiva finalizó con la premiación en el frontis del instituto, ocasión en que el Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, felicitó a los ganadores de cada categoría.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter