VIAJE DE INSTRUCCIÓN IV AÑO ESCUELA

Publicado: Jueves, 29 Septiembre 2016

02.jpg

Entre el 21 de septiembre y 02 de octubre, los Subalféreces de IV año Escuela se encuentran realizando su viaje de instrucción en Estados Unidos, recorriendo instalaciones del Ejército estadounidense y de la capital del país.

Durante los primeros días, los alumnos han recorrido las instalaciones en Fort Benning, en la localidad de Columbus, estado de Georgia, donde se encuentran las unidades de paracaidistas “Airborne” y de infantería “Ranger”.

En las jornadas, los futuros Oficiales han podido interiorizarse en los simuladores de tanques “Abrams”, además de simuladores del carro blindado “Bradley”, “Humvee” y de primeros auxilios con el máximo realismo, siempre bajo la atenta mirada de instructores y personal del más alto nivel.

Posteriormente, el Curso Militar se encuentra visitando la ciudad de Washington, ocasión en que tendrán la posibilidad de realizar un recorrido cultural por la ciudad y sus principales atractivos, como la Casa Blanca, el Capitolio, museos como el “Smithsonian” y “Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos”, los monumentos de Abraham Lincoln y George Washington y la Tumba del Soldado Desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington, entre otros.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter