VISITA DE ALUMNOS EXTRANJEROS AL INSTITUTO

Publicado: Jueves, 15 Septiembre 2016

01.jpg

Desde el 12 y hasta el 21 de septiembre, con motivo de las celebraciones por el mes de la patria y el “Día de las Glorias del Ejército”, tres Cadetes de la Escuela Militar de Saint Cyr, Francia se encuentran de visita en nuestro país.

Los Cadetes Quentin Riviere, Hubert Houdet y Sylvain Lhospice, además de conocer el sistema de formación que se imparte en la Escuela Militar y compartir con nuestros alumnos, tendrán la oportunidad de presenciar la Gran Parada Militar año 2016.

Los Cadetes extranjeros también tendrán la oportunidad de conocer el casco histórico de la ciudad de Santiago, Viña del Mar y Valparaíso.

Gracias al permanente intercambio con diferentes ejércitos de países amigos, el próximo 17 de septiembre y hasta el 21 del mismo mes, también estarán presentes en nuestro instituto, un oficial del Ejército de Ecuador y alumnos del Colegio Militar de la Nación de Argentina, de la Academia Militar Agulhas Negras de Brasil, Escuela Militar de Cadetes del General José María Córdova de Colombia, Escuela Superior Eloy Alfaro de Ecuador, Escuela Militar de México, Academia Militar del Mariscal Francisco Solano López de Paraguay y Escuela Militar de Uruguay.

 
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter