PRESENTES EN EL ALTO LAS CONDES

Publicado: Miércoles, 14 Septiembre 2016

05.jpg

Continuando con las actividades de difusión de nuestro instituto, el pasado 10 de septiembre la Escuela Militar estuvo presente en el mall Alto Las Condes.

Durante la jornada, se presentó el grupo musical “Sin Motivo”, compuesto por alumnos del instituto, quienes realizaron una presentación que fue aplaudida por el público que se detuvo a escuchar los éxitos musicales que intepretó el grupo.

Posteriormente, en horas de la tarde, se hizo presente la Banda Instrumental, que reunió a una gran cantidad de espectadores, adultos y pequeños, quienes disfrutaron de la entonación de grandes éxitos de la música. A continuación, la Banda de Guerra sorprendió a los espectadores, realizando un recorrido por los pasillos del mall, interpretando marchas militares que cautivaron a los presentes.

Les recordamos que el próximo 15 de septiembre, dado el alto interés demostrado por postular a nuestro instituto, se realizará un segundo llamado al proceso de admisión a la Escuela Militar hasta el 30 de septiembre. Inscripciones en www.escuelamilitar.cl

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter