VISITA DEL COLEGIO “SAGRADA FAMILIA”

Publicado: Lunes, 12 Septiembre 2016

02.jpg

El colegio “Sagrada Familia” de San Antonio, visitó nuestro instituto, realizando una presentación de la Banda de Guerra e Instrumental, compuesta por alumnas de cuarto básico a cuarto año medio.

En el Patio Alpatacal se realizó la presentación ante el Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, además de Oficiales, alumnos e invitados especiales que estuvieron presentes en la Velada Cultural. En su reperterio musical, incluyeron el himno de la Escuela Militar y del Ejército, realizando un tatoo musical que cautivó a los presentes.

En la ocasión, las alumnas y profesores agradecieron enormemente la posibilidad de vivir esta jornada en la Escuela Militar, ya que la formación que se imparte en el colegio, comparte los mismos valores que en nuestro instituto como por ejemplo el honor, servicio y  vocasión, entre otros. Por su parte, el Director de la Escuela, junto con felicitar a las jóvenes por su esfuerzo, dedicación y entusiasmo, manifestó la importancia que este tipo de actividades tiene para la formación de las personas

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter