SUBALFÉRECES PRESENTES EN CELEBRACIONES URUGUAYAS

Publicado: Jueves, 08 Septiembre 2016

02.jpg

En el marco de los constantes intercambios que posee nuestro instituto con diferentes escuelas matrices, entre 19 y el 26 de agosto, los Subalféreces Andrés Schuler Brunetto y Diego Oyarce Pérez, tuvieron la oportunidad de realizar un período de inmersión cultural en la Escuela Militar de Uruguay.

Durante su estadía en la Escuela Militar de Uruguay, nuestros subalféreces fueron acompañados por alumnos uruguayos en todo momento, para de esta forma, conocer más sobre el régimen interno y el proceso de formación del Oficial.

Dentro de las actividades que realizaron, visitaron el Batallón de Ingenieros, el de Infantería, el de Artillería, la Escuela de BuzosTácticos y el Regimiento “Blandengues de Artigas”. Los futuros Oficiales tuvieron la oportunidad de participar en las celebraciones por el aniversario de la Escuela Militar de Uruguay el 24 de agosto, como también del desfile por el día nacional de la independencia, declarada el 25 de agosto de 1825.

Los Subalféreces aprovecharon de visitar “Punta del Este”, “Colonia de Sacramento”, “Fray Bentos” y los principales atractivos turísticos de Montevideo.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter