JEFE DEL ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO DE URUGUAY VISITÓ LA ESCUELA MILITAR

Publicado: Jueves, 08 Septiembre 2016

01.jpg

En el marco de la VIII reunión Bilateral de Estado Mayor de Ejércitos Chile y Uruguay, el General Carlos Sequeiro Díaz, Jefe del Estado Mayor del Ejército de Uruguay junto al Coronel Daniel Pérez Ruffini, Agregado Militar a la Embajada de Uruguay en Chile, visitaron la Escuela Militar.

Durante la visita, la delegación uruguaya fue acompañada por el Director de Relaciones Internacionales, General de Brigada Juan Eduardo González Fuentealba y el Director del Instituto, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta. En la sala GDD. Emilio Sotomayor B. se les realizó una exposición sobre el proceso formativo y educacional de los alumnos del instituto.

Posterior a ello, la delegación uruguaya tuvo la opotunidad de realizar un recorrido por las dependencias del instituto, como las vitrinas del primer piso y la sala de exhibiciones temporales, donde se exhibe la exposición del destacado pintor y escultor Galvarino Ponce Morel, además de la sala histórica “Cuartel Las Condes”,la biblioteca “Tte. Alberto Blest Gana”, el pasillo del I Batallón, áreas deportivas, polígono virtual y Escuadrón Montado.

La visita finalizó en la Sala Directores, lugar donde el General Sequeiro, procedió a firmar el libro de visitas

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter