COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO DEL PERÚ VISITÓ LA ESCUELA MILITAR

Publicado: Martes, 23 Agosto 2016

02.jpg

Este 18 de agosto, en el marco de una visita protocolar a nuestro país, el Comandante General del Ejército del Perú, GDE. Luis Ramos Hume, visitó nuestro instituto, acompañado por el Comandante de Salud del Ejército, GDB. René Palavecino Ponce y el Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta.

La jornada comenzó con una exposición sobre el proceso educativo de nuestro instituto, para posteriormente recorrer la sala de exhibiciones temporales, que en estos momentos se exhibe la exposición del destacado pintor y escultor Galvarino Ponce Morel,  y la sala histórica “Cuartel Las Condes”.

La autoridad peruana tuvo la oportunidad de recorrer las dependencias como la biblioteca “TTE. Alberto Blest Gana”, el Pasillo de la Docencia, las areas deportivas donde un grupo de alumnos realizó una demostración en el muro de escalada, además de las instalaciones del Escuadrón Montado.

La visita finalizó en la Dirección del instituto, ocasión en que el General Ramos procedió a firmar el libro de visitas de la Escuela Militar.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter