VISITA DE AGREGADOS MILITARES Y DE DEFENSA EXTRANJEROS ACREDITADOS EN CHILE

Publicado: Martes, 09 Agosto 2016

02.png

El 05 de agosto, los Agregados de Defensa y Militares extranjeros acreditados en Chile, visitaron nuestro instituto, para tener una reunión informativa en relación a una donación de un busto de un prócer militar representativo de la independencia de su país, con la finalidad de ubicarlo en la “Plaza Bicentenario”, actividad enmarcada en las celebraciones por el Bicentenario de la Escuela Militar.

 

Los Oficiales fueron recibidos por el Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta y tuvieron la oportunidad de presenciar una exposición del programa curricular de los alumnos del instituto, además de una síntesis del programa Bicentenario, todo ello en el auditorio de la biblioteca “Tte. Alberto Blest Gana”.

Posterior a ello, los Oficiales extranjeros realizaron un recorrido por el Patio Alpatacal, el Pasillo de los trofeos, los bustos de próceres americanos ubicado frente al Curso Militar y la Plaza Bicentenario, para dar por finalizada la jornada en el Hall de Honor del instituto.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter