IV AÑO DE ESCUELA CAMPEÓN DE JUEGOS INTER NIVELES

Publicado: Martes, 02 Agosto 2016

01.jpg

El 29 de julio concluyeron los tradicionales Juegos Deportivos Inter Niveles 2016, en que los alumnos de los cuatro años de Escuela compiten en diversas disciplinas deportivas y artísticas, disputando el trofeo “Caupolicán”.

Durante los días 25, 27 y 29 de julio, los alumnos compitieron en las disciplinas deportivas de fútbol, básquetbol, vóleibol, rugby, tenis, atletismo, equitación, competencia de patrullas militares y técnicas de combates mixtas.

En el Estadio de la Escuela Militar, se realizó la ceremonia de clausura en donde cada promoción hizo su presentación de baile, la cual era la última prueba de estos juegos. Durante la jornada se hizo presente la creatividad y el excelente ánimo de nuestros Cadetes, quienes aplaudieron y vitorearon cada una de ellas. 

La ceremonia contó con la presencia del Director del instituto, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, además de Oficiales y profesores de nuestro Alcázar. En la oportunidad, el Subalférez Mayor Felipe Salas González, se dirigió a los presentes para felicitar a todos los participantes de estos juegos deportivos, destacando, principalmente, el juego limpio durante las tres jornadas de la competencia, además del compañerismo y camaradería entre todos los Cadetes.

Posteriormente se realizó la entrega de medallas a los ganadores de cada una de las disciplinas, ocasión en que el Director del instituto entregó el trofeo “Caupolicán” al Capitán Rodrigo Vergara Quezada, Comandante del IV Añode Escuela, nivel que obtuvo el merecido triunfo en estos juegos deportivos, demostrando cohesión y trabajo en  equipo.

Finalmente, el mejor deportista del instituto, apagó la llama olímpica, dando por finalizado los Juegos Deportivos Inter Niveles año 2016.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter