COMPARTIENDO EN FAMILIA: “DÍA PADRE E HIJO”

Publicado: Viernes, 15 Julio 2016

01.jpg

Aprovechando las vacaciones de invierno, la Escuela Militar invitó a los hijos del personal militar y civil del instituto, para que compartiera un día junto a sus hijos en sus dependencias.

La actividad tuvo como objetivo que padres e hijos, juntos conocieran el lugar donde ellos trabajan, en una distendida y entretenida jornada donde tuvieron la oportunidad de conocer el Museo Escuela Militar, sus nuevas salas de exposiciones y fototeca y la sala histórica “Cuartel Las Condes”.

También visitaron el Patio Alpatacal, la biblioteca “Tte. Alberto Blest Gana”, los batallones de alumnos, los más entusiastas participaron activamente en el  muro de escalada y en el Polígono de Tiro Virtual. Por su parte, en el Escuadrón Montado disfrutaron de un recorrido a caballo, siempre bajo la atenta mirada del personal a cargo de ellos.

Finalmente, las visitas presenciaron una demostración del Escuadrón de perros policiales de Carabineros en el Patio Cubierto, entreteniendo a los presentes, quienes agradecieron por la posibilidad de compartir un día con sus hijos en su entorno de trabajo. Para muchos de los pequeños, era la primera vez que visitaban la Escuela Militar y se fueron muy contentos y alegres por las actividades realizadas.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter