INICIACIÓN DE SERVICIO

Publicado: Jueves, 23 Junio 2016

01.jpg

En la iniciación de servicio del dia lunes 20 de junio del presente año, el Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, procedió a saludar y dar la bienvenida a los alumnos extranjeros de la Academia Militar de West Point, que cada año realizan el intercambio de semestre académico, incorporandose por completo en todas las actividades que realizan los alumnos de nuestro Instituto, tanto en el área docente como de instruccion. Estos son: Cadete Jessica Boerner, Cadete Samuel Braunseis, Cadete Kyle Lackey y el Cadete Carolyne Kehn.

Posteriormente se premió a la mejor sección quienes una vez finalizada la Fase de Formación del Combatiente Individual para los Soldados Conscriptos de nuestra Escuela Militar,  se realizo la revista de adoctrinamiento, en donde demostraron todos sus conocimiento y competencias adquiridas durante este periodo, destacandose entre sus pares.

Mejor Sección :
2° Sección.
Mejor Escuadra:
1°Escuadra de la 2DA Sección.  
Mejor Soldado Conscripto:
Soldado Conscripto Maximiliano Tapia Oteiza

De esta misma forma se realizaronlos ascensos de los Soldados Conscriptos, quienes por sus destacadas, cualidades personales y profesionales, se hicieron acreedores de un nuevo grado.

A CB2° CONSCRIPTO:

SLC.Segundo Alcaino Duarte.
SLC.Lukas Duarte Valdés.
SLC.José Pulgar Con treras.
SLC.Víctor Zavalla Pérez.
SLC.Diego Echeverría Cornejo
SLC.Lorenzo Núñez Maldonado
SLC.Maximiliano Tapia Oteiza.

Impuso los nuevos grados, el Director de la Escuela Militar, acompañado del Subdirector del Instituto.


 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter