REVISTA DE INSTRUCCIÓN DE SOLDADOS CONSCRIPTOS

Publicado: Jueves, 12 Mayo 2016

01.jpg

El pasado 10 de mayo se realizó la Revista de Instrucción de los Soldados Conscriptos que cumplen con su Servicio Militar Voluntario en la Escuela Militar.

Bajo la atenta mirada de los evaluadores, los Soldados Conscriptos debieron realizar los ejercicios escuela, tanto individuales, como colectivos de nivel escuadra y sección. La revista permite ver el nivel de instrucción que han adquirido los soldados durante su proceso de formación tanto a nivel individual como colectivo.

El Soldado ConscriptoOrlando González Zúñiga señaló que “esta ha sido una muy buena experiencia. Me gusta la disciplina militar y busco siempre ser el mejor en lo que haga”, destacando también la importancia del trabajo en equipo en esta etapa de su vida. Mientras que el Soldado Conscripto Matías Martínez Vallejos manifestó que “mi familia ha sido la principal motivación, la que me insta a dar lo mejor de mí y esforzarme al máximo en todo lo que uno haga, día a día entregándonos por completo en las diferentes experiencias que estamos viviendo y siempre apoyando al compañero que lo necesite”.

Posteriormente, los soldados del instituto serán encuadrados en la Compañía de Policía Militar, para entregar el servicio de seguridad del cuartel, apoyando en las actividades asociadas a la función de Policía Militar y otro grupo, será encuadrado en el Escuadrón Montado, donde se preocuparán del funcionamiento interno de esta unidad.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter