CEREMONIA DE ASCENSO DE LOS OFICIALES DE RESERVA DE LA FUERZA TERRESTRE PROMOCIÓN 2012

Publicado: Jueves, 24 Diciembre 2015

 

4.jpg

Este 22 de diciembre en el Hall de Honor de la Escuela Militar en una ceremonia presidida por el Comandante de la División Educación, al General de Brigada Edmundo Villarroel Geissbuhler, se realizó el ascenso de 13 Oficiales de Reserva de la Fuerza Terrestre promoción 2012.

Con la presencia de familiares y amigos de los Oficiales ascendidos, la jornada comenzó con la entonación del himno nacional, para posteriormente proceder a la lectura del decreto de ascenso a Subteniente de los siguientes integrantes del escalafón de reserva del arma de Infantería: Mauricio Yury Puelma, Carlos Aguilas Roldán, Francisco Errázuriz López, Nicolás Balmaceda Jimeno, Eduardo Pau Fabregas, Luis Hirane Srkis, Cristián Solis de Ovando Lavín, Martías Pérez Cruz, Miguel Angel Mújica Brain. En la oportunidad, también se realizó el ascenso del siguiente personal del escalafón de reserva del Servicio Femenino Militar: María Zulic Guzmán, Lorena Garib Deik, María Soledad Carvallo Pardo y Dharma Calvo Ochoa.

En la oportunidad, el General Villarroel de dirigió a los presentes para entregar el agradecimiento del Ejército por los servicios que prestan a la institución. “Ustedes apoyan el Ejército, prestando un servicio muy importante que nos enorgullece. Este ascenso es en base a los méritos y producto de su trabajo”, señaló además de agradecer por la presencia de familiares y amigos de los recientemente ascendidos.

Por su parte, el Subteniente Mauricio Yury Puelma destacó que “estos años como Oficiales han sido desafiantes. Hemos tenido la oportunidad de conocer y operar en unidades en todo el territorio, de actualizar e incrementar nuestras competencias militares, de participar en diversas campañas, ejercicios y múltiples actividades, incluso varios tuvimos el honor de desfilar en la Gran Parada Militar”.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter