CAMBIO DE MANDO DE LA DIVISIÓN EDUCACIÓN

Publicado: Lunes, 21 Diciembre 2015

 

2.jpg

El pasado 17 de diciembre, en el Patio Alpatacal de la Escuela Militar se realizó el cambio de mando de la División Educación.

La solemne ceremonia, presidida por el Comandante de Educación y Doctrina, General de División Leonardo Martínez Menanteau, comenzó con el ingreso del destacamento de honor al Patio Alpatacal, al mando del jefe de institutos de la División Educación, Teniente Coronel Manuel Herrera Fredes.

El ayudante de la División Educación, Suboficial Jorge San Martín Sepúlveda, dio lectura a la orden de despedida, donde el Comandante de la División de Educación General de Brigada Hernán Ramírez Coydan se despidió. A continuación, el General Martínez, dio lectura al decreto que se nombra como nuevo Comandante de la División Educación, al General de Brigada Edmundo Villarroel Geissbuhler.

Posterior a ello y al toque de clarín se procedió a bajar el gallardete, símbolo del mando del Comandante de la División Educación, que lo acompañó durante su mando. Simultáneamente, fue izado el gallardete de mando correspondiente al Comandante de la División Educación, que recibe. A continuación, el Jefe de Enseñanza de la División de Educación, Coronel Patricio Ramírez Sepúlveda, acompañado por el Jefe de Institutos TCL. Manuel Herrera Fredes, entregaron el gallardete que acompañó la gestión de mando como Comandante de la División de Educación, al General de Brigada Hernán Ramírez Coydan. Luego del desfile de honor del destacamento de honor, los presentes en la ceremonia se reunión en el Hall de Honor de nuestro instituto.

 
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter